Sobre mí: nachozapatero.com

¡Hola!

Si has entrado aquí es que tienes curiosidad por saber quién soy, de dónde vengo y a dónde voy. (No te preocupes, yo también lo soy).

Soy madrileño adoptado, criado en un pueblo de la misma comunidad cuyo nombre por si solo es un trabalenguas.

Desde pequeño siempre me han llamado la atención los anuncios y, a día de hoy, se han convertido en mi forma de vida (laboral). Estoy muy contento de poder decir que trabajo en un sector que me tiene enamorado, a pesar de tanto cambio

Como buen millennial que soy, mi especialidad es el Marketing Digital, donde mi core es la estrategia y planificación de medios. Y sí, reconozco que soy raro porque la parte que más me gusta es la que menos luce dentro de esta profesión.

Estudié Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, enfocando todas las asignaturas (las que se podían) hacia el Marketing y la Publicidad. Cansado de que la carrera no me aportara nada de valor, decidí sacarla en cuatro años en vez de cinco (cuando todavía estaban las Licenciaturas) y comenzar cuanto antes a trabajar sobre todo lo que estaba escrito en los libros. Además, siempre he compaginado los estudios con el trabajo, porque soy de la filosofía de “Aprender se consigue haciendo” y si no es con un Máster, es con un curso, y si no, con un MOOC.

Tampoco quiero que este sea el lugar para contar mi CV, ya que para eso puedes verme en LinkedIn o, si lo prefieres, nos twitteamos.

El principal motivo que me llevó a crear este espacio es que siempre he estado recomendando a todos mis amigos y conocidos que se crearan su propio blog o su propia página web, que plasmaran en la Red todo lo que llevan dentro. Pues bien, creo que ha llegado el momento de predicar con el ejemplo y tener otro espacio donde dejar mi huella digital, en donde hablaré principalmente sobre marketing, publicidad, comunicación y productividad.

¡Ah! Y a la pregunta de a dónde voy, todavía no te la sabría responder, ya que en Marketing, no está todo escrito.