Nace #JubilARTE

Soy consciente de que hace bastante tiempo que no escribo y no es más que por falta de tiempo. Os pido disculpas. Pero hoy he decidido sacar 10 minutos de mi tiempo para apoyar un proyecto de un colega de profesión. Aunque él e merece más que este poco tiempo: El Arte de #juvilARTE.

De la mano de Eduardo Madinaveitia y Usúe Madinaveitia nace #JubilARTE, un libro que recoge El arte de jubilARTE.

libro jubilarte

Es un libro colaborativo que cuenta con 40 reflexiones de profesionales del mundo de la publicidad, la comunicación y el marketing. Algunos de ellos son Joan Alós, Cecilia Canal, Miguel de Haro, Lawrence Sudlow, Sol Vadillo…

Este libro más allá de quedarse en esas páginas. Es la excusa perfecta para hacerte reflexionar y hacer más llevadero el paso de la vida laboral a la jubilación a través de testimonios de personas de distintos perfiles. Aunque pienses que por tu edad no te interesa, párate a pensar un momento que más tarde o más temprano te tocará lidiar con la incertidumbre. La incuestionable pregunta “¿y ahora qué?”. Este libro te ayudará a meditar sobre ello e inspirARTE.

Como acceder al libro

Gracias a la colaboración de Ibercaja, este ebook podrás descargártelo gratuitamente, a cambio de su difusión en las redes sociales, desde la web elartedejubilarte.com.

Si eres de los nostálgicos, además podrá adquirirse en formato epub a través de Amazon, puedes adquirirlo en papel en: http://bit.ly/jubilARTE

Espero que esta lectura os haga reflexiona y lo podáis difundir por vuestras Redes Sociales y amigos.

¡Mucha suerte compañero con este pedazo proyecto!

2 comentarios sobre “Nace #JubilARTE

  1. Eduardo Madinaveitia Contestar

    Muchas gracias por este artículo, Nacho.
    JubilARTE es un proyecto al que hemos dedicado mucho tiempo y mucho entusiasmo. El libro con los cuarenta testimonios es sólo un primer paso. En la web elartedejubilarte.com esperamos tener muchos nuevos testimonios de personas de perfiles diferentes y, en un futuro próximo ofrecer servicios y productos relacionados. De momento tenemos unas camisetas muy chulas pero pronto habrá más cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *