5 Razones para tener Blog Personal

5-Razones-Blog-Personal
Fuente imagen: Pixabay

En Internet podrás encontrar miles de razones por las que tener un Blog Personal o Profesional. En concreto 15.700.000 resultados aproximadamente. Y con este post quiero que sea uno más, que conozcas la importancia que le doy a tener un blog personal.

BLOG PERSONAL = Tu propio espacio


Gracias a un Blog podrás tener tu espacio personal. Tu lugar donde poder decir a todo el mundo lo que piensas y opinas. (Siempre con respeto y sin saltarse ninguna ley. Tampoco sin faltar al respeto, todos somos personas y todos tenemos sentimientos).

Puedes conocerte mejor


Dejo que te rías, pero que sepas que exponerte de esta manera te hace crecer personalmente. Te ayuda a mejorar habilidades que tenías oxidadas y conocer otras que pensabas que no tenías.

Te mantiene al día


Puedes tener infinidad de ocupaciones. Pero el tener tu propio blog personal o profesional y querer tenerlo más o menos actualizado… Te hace mantenerte al día, estar informado y actualizado del contenido que quieres compartir.

Marca personal


Al tener tu blog personal tienes el espacio necesario para poder explicar en detalle lo que sabes, lo que te inquieta o lo que realmente te gusta. Y si me lo permites decir, es impagable (Bueno, sí se paga, y si tienes tu propio blog ya te irás dando cuenta jajaja).

Te ayuda a comunicarte mejor


Al tener que estar redactando cada una de las palabras de cada entrada, vas mejorando poco a poco tus habilidades de comunicación. Todo lo que quieres expresar en poco tiempo y, aunque no te des cuenta, a la larga habrás mejorado la forma de expresarte.

Bonus Track: Google ama los Blogs

I ♥ Google, porque gracias a él se han creado infinidad de puestos de trabajo. Porque le tenemos que estar agradecidos del cambio que le ha dado al sector. Porque con sus actualizaciones nos hace estar al día. Y quieras o no, te ayudará a destacar entre la multitud.

¿Echas de menos alguna razón principal? Puedes comentarlo, twittearme o lo vemos por LinkedIn. ¡Por donde tú prefieras! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *